October 17, 2018

Alcover revive el éxito “BOMBA”


DESCARGA “BOMBA” FORMATO WAV
La canción que se hizo conocida en los años 2000 vuelve reversionada por Alcover junto a Jhoni The Voice y Joell, quienes agregaron una novedosa lírica y todo el ritmo de la música urbana.

Alcover, conocido por formar parte de “A & X” dúo de productores musicales responsables de hits como “Danza Kuduro”, “Taboo”, y “Dutty Love” y ganadores de un Grammy, un Latin Grammy y un Billboard Latino, vuelve a la escena para presentar su nuevo single llamado “Bomba”, el que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Sólo hace falta recordar esta canción para comenzar a tararear su estribillo, porque el tema original de la banda boliviana Azul Azul y popularizada por el cantante argentino King África, “La bomba”, fue número uno y top 10 en los rankings de muchos países del mundo.

Es por eso que Alcover despierta todos los sentidos de quienes recuerdan el tema que fue un hit en el año 2000 y que ahora vuelve re-creado por Alcover junto a Jhoni The Voice y Joell, exponentes del género urbano que le dan una novedosa interpretación con nueva letra y ritmos actuales.

Desde su lanzamiento “Bomba” – producido por por el mismo Alcover junto a DJ Buddha- ha sido todo un éxito, y su video clip dirigido por Jorge Martínez, ya cuenta con más de 838 mil reproducciones en YouTube. En este material que fue grabado en Miami, se exhibe un inicio de fin de semana lleno de diversión con amigos y una pista de baile con hermosas mujeres al ritmo de este single que hará mover las caderas de todo el mundo.

Como productor musical, Alcover ha logrado grandes éxitos trabajando con artistas como Don Omar, Zion & Lenox, Natti Natasha, Nacho, J Balvin, Farruko, Arcangel, Carlos Vives, Romeo Santos y Pitbull, entre muchos otros.

No te quedes fuera y escucha “Bomba” el nuevo single de Alcover, Jhoni The Voice y Joell, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

REVISA VIDEO CLIP “BOMBA”

Sigue Alcover // Escucha BOMBA

About the author  ⁄ Nicole

Comments are closed.