Conoces las 7 Propiedades y Beneficios Del Melocotón ?

Los beneficios del melocotón incluyen la prevención de la hipocaliemia, la prevención del cáncer, el apoyo a la salud de los ojos, la promoción de una piel saludable, el apoyo a una digestión saludable, el apoyo a un embarazo saludable, el apoyo a la función cerebral y el apoyo a una inmunidad fuerte. Otros beneficios incluyen la promoción de la producción de sangre, el control del colesterol y el apoyo a la pérdida de peso.

Beneficios y propiedades del melocotón

Son muchos los nutrientes y beneficios del melocoton, conocelos aqui!

Prevención de la hipocaliemia

La falta de potasio en el cuerpo puede llevar a que se presente hipocaliemia, la cual causa latidos cardíacos irregulares y debilidad muscular. El potasio de los melocotones ayuda al cuerpo a utilizar los carbohidratos como fuente de energía, regulando el tejido muscular y manteniendo el equilibrio electrolítico.

Prevención del cáncer

Una de las enfermedades más crónicas conocidas por la humanidad es el cáncer y la prevención es clave. Comer sano y asegurarse de que los alimentos que consume combaten el efecto de los radicales libres son necesarios. Los duraznos son ricos en fenoles, flavonoides y carotenoides, que son antitumorales y también previenen el daño al ADN causado por los radicales libres.

Ojos sanos

La visión deficiente a menudo se asocia con la edad; sin embargo, este no siempre es el caso. La vista puede debilitarse debido a la deficiencia de vitaminas, minerales y bioquímicos en el cuerpo. Los duraznos son ricos en carotenoides y betacarotenos que protegen los ojos, especialmente la retina de ser afectada por enfermedades como la xeroftalmia.

Piel sana

Una piel sana y luminosa es a menudo el resultado de una dieta sana y equilibrada. Los duraznos son eficaces en el tratamiento de problemas de la piel tanto externa como internamente. La alta cantidad de vitamina C que se encuentra en los melocotones asegura que la piel esté protegida del estrés oxidativo y también previene la pérdida de colágeno en la piel, promoviendo la regeneración celular.

Digestión saludable

Los duraznos se han relacionado con la lucha contra el cáncer de colon y la prevención de cualquier trastorno digestivo. La digestión es la función central que nuestro cuerpo desempeña para que podamos sobrevivir y combatir las enfermedades. Los melocotones tienen un alto contenido de fibra, que protege el intestino de complicaciones de salud tales como diarrea, hemorroides, úlceras y trastornos gastrointestinales.

Un embarazo saludable

Evitar todo tipo de alimentos procesados es una buena manera de asegurarse de que está poniendo los nutrientes correctos en su cuerpo. Esto es especialmente cierto cuando usted habla acerca del embarazo y la dieta, usted necesita comer alimentos que son altos en fibra dietética y deben contener hierro y folato.

Manchas de sangre

Si usted ha estado sufriendo de una deficiencia de sangre durante mucho tiempo, o ha dado a luz recientemente o se ha sometido a una cirugía que son susceptibles a las manchas de sangre, que es una condición que inhibe la circulación de la sangre, poco a poco la muerte de su sangre. Esto es potencialmente mortal; los duraznos son una dieta excelente para estas afecciones. Comer de 2 a 3 duraznos al día junto con otras verduras y frutas ricas en hierro, folato y fibra es una excelente manera de recuperarse naturalmente.

About the author  ⁄ radio

Nacidos en la ciudad de Angol en el año 1997, durante 17 años en la frecuencia 100.9, y a partir del 14 de febrero del 2014 en la frecuencia 105.9, Radio Montecarlo Sur creada por su propietario Mario Ossandon Garcia.

Comments are closed.