October 17, 2018

Conoces los Nutrientes, Propiedades Y Beneficios De La Pera ?

La pera simbolizaba la inmortalidad en la antigua China. Los perales viven muchos años, y la mayoría de las variaciones de pera cambian de color a medida que crecen. Bartlett ha madurado de verde a amarillo y a carmesí. Tal vez por eso los antiguos chinos se dieron cuenta de que las peras son beneficiosas para la salud de varias maneras, debido a su alto contenido de fibra y antioxidantes. Te mostramos los beneficios de la pera para la salud.

Mejores Beneficios de la Pera:

Ayude a prevenir la osteoporosis: Afortunadamente, las peras están repletas de boro, un metaloide que nuestro cuerpo necesita para retener el calcio, por lo que las peras pueden ayudar a prevenir esta enfermedad ósea.

Efecto antioxidante
: Las peras están llenas de nutrientes antioxidantes como la vitamina C y el cobre, que protegen nuestras células del daño relacionado con el oxígeno causado por los radicales libres.

Hipoalergénico: Menos personas tienen reacciones alérgicas a las peras que a casi cualquier otra fruta. Debido a que tan pocas personas son alérgicas a las peras, se las considera una fruta segura para comer en todo el mundo y se las puede dar a la mayoría de los bebés.

Bueno para la salud del colon: Llenarse de fibra mantiene su sistema digestivo en movimiento, lo cual es excelente para la salud estomacal y la prevención del cáncer de colon. Sólo asegúrate de comer la piel, ya que contiene la mitad de la fibra de la pera.

Salud del corazón: La fibra dietética de las peras también es una buena noticia para el corazón. Los estudios han demostrado que la fibra reduce el colesterol malo al eliminar las sales biliares del cuerpo. Un estudio incluso argumenta que una dieta llena de pera puede incluso reducir el riesgo de accidente cerebrovascular hasta en un 50 por ciento.

Bueno para los niveles de azúcar en la sangre: Las peras también son bajas en calorías y carbohidratos, los cuales los diabéticos quieren minimizar en sus dietas. Los minerales calcio, hierro, magnesio y potasio, y las vitaminas C, E, K, folato, betacaroteno, luteína, colina y retinol que se encuentran en las peras son vitaminas y minerales que los diabéticos -y todos los demás- necesitan en su dieta.

Aumenta la inmunidad: Además de las vitaminas C y K, las peras están llenas de B2, B3 y B6 y folato. Todos estos nutrientes fortalecen el sistema inmunológico para protegerse de las enfermedades y hacer que se sienta bien.

Propiedades antiinflamatorias: Los fitonutrientes de las peras, como el betacaroteno, la luteína y la zeaxantina, han demostrado tener propiedades antiinflamatorias. Esto ayuda con la salud cardiaca y digestiva, haciendo de las peras un componente esencial en la nutrición.

Mejorar la salud ocular: Comer frutas todos los días es bueno para los ojos, y las peras son una de las mejores frutas de todas. Las vitaminas y nutrientes en las peras previenen las cataratas y reducen el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad.

Mejorar la presión arterial: No sólo la piel de la pera está llena de fibra, sino que están llenos de Quercetina.

Nutrientes de la pera:

Vitaminas

Fitonutrientes

Antioxidantes

Minerales

Colina

Retinol

Carbohidratos

Fibra

Agua

Son muchos los beneficios de la pera para la salud. ¡Disfrutalas!

About the author  ⁄ radio

Nacidos en la ciudad de Angol en el año 1997, durante 17 años en la frecuencia 100.9, y a partir del 14 de febrero del 2014 en la frecuencia 105.9, Radio Montecarlo Sur creada por su propietario Mario Ossandon Garcia.

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