November 21, 2017

Detenido por Microtráfico en Angol

Parque Vergara
Se procedió a la detención de Adolfo Estrada Campos, 27 años, previo llamado Cenco que comunica que en la reja del costado del Liceo Juanita Fernández, había un individuo sospecho, motivo por el cual personal se trasladó al lugar, procediendo a fiscalizar a dicho individuo, incautando desde el interior de un banano la cantidad de 16 envoltorios de papel blanco contenedores de marihuana, motivo por el que la patrulla PAR procedió a su detención y trasladado a la unidad policial.
Pesaje: se procedió al pesaje de la droga la cual arrojó más de 100 dosis de marihuana.
Fiscal Luis Espinoza Arévalo instruye control de detención día de mañana 04.04.17 horario por confirmar. Durante los últimos minutos fue allanado su domicilio en el sector rural, encontrando 30 plantas de marihuana.

 

Collipulli :  Carabineros detuvo a ocho sujetos e incautó tres camiones por robo de madera en Collipulli

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia luego de ser sorprendidos in fraganti cargando los vehículos en un predio forestal._

prodedimiento collipulliEn un procedimiento conjunto entre Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público y la Segunda Comisaría de Collipulli, Carabineros logró la detención de ocho sujetos al ser sorprendidos in fraganti robando madera desde un predio de la Forestal Arauco en el sector Pidima, comuna de Collipulli.

Según precisó el Comisario de la Segunda Comisaría de Collipulli, Comandante Ernesto Ibacache, “personal de la prefectura de Fuerzas Especiales se trasladó al sector de Pidima donde encontraron dos camiones, uno cargado con madera y otro a punto de comenzar a ser cargado. En el lugar se detuvo a los dos conductores y además se detuvo a cuatro personas que estaban cargando árboles para ser cargado en el camión”.

El jefe policial, agregó que “además al realizar un patrullaje por la Ruta 5 Sur se logró detener también otro camión que estaba cargado con madera que había sido sustraída momentos antes en el mismo lugar donde se encontraban los dos camiones”.

Según precisó el comisario Ibacache, Carabineros también logró detener “a la persona que compraba la madera que estaba siendo sustraída”.

El Comisario de la Segunda Comisaría de Fuerzas Especiales Pailahueque, Mayor Christian Fernández, señaló que “los ocho sujetos son todos adultos, sin antecedentes penales y se comprobó que estaban retirando madera y cargando camiones”, agregando que junto a los vehículos de carga se incautó “una camioneta la cual era utilizada para la faena”.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de turno quien instruyó que los ocho detenidos pasen al correspondiente control de detención en horas de la mañana de este martes.

 

Corresponsal: Frank Muñoz

About the author  ⁄ radio

Nacidos en la ciudad de Angol en el año 1997, durante 17 años en la frecuencia 100.9, y a partir del 14 de febrero del 2014 en la frecuencia 105.9, Radio Montecarlo Sur creada por su propietario Mario Ossandon Garcia.

Comments are closed.