September 22, 2017

Esta fórmula milenaria acabaría con más de diez enfermedades

Antes de entrar en detalles es importante que sepas que en los tiempos antiguos las aceitunas era un completo elixir para acabar con muchas enfermedades.

Expertos han comprobado que el extracto de la hoja de olivo posee grandes beneficios para la salud, es muy eficaz contras varias enfermedades.

Entre los muchos beneficios que tienen las hojas del olivo, están la protección de tu sistema cardiovascular e inmune, aumenta la energía, estas maravillosas hojas ayudan a estabilizar la presión arterial, previenen el alzheimer y la diabetes.

Lista de todas las enfermedades que erradica esta infusión:

Debido a las propiedades anti bacterianas que posee el extracto de las hojas de olivo, se a utilizado para un sin numero de enfermedades tales como:

Neumonía.
Gonorrea.
Tuberculosis.
Encefalitis.
Gripe.
Meningitis.
Infecciones del tracto urinario.
Hepatitis B.
Diarrea.
Herpes
Aterosclerosis.
Botulismo.
Anemia.
Dolores de articulaciones
Riñones.
Receta para el extracto de hojas de olivo:

Utilizar una gran cantidad de hojas de olivo (100-150 hojas frescas) por cada litro de agua. Si utilizan las hojas secas, reducir la cantidad a un tercio. Limpie cuidadosamente las hojas, dejándolas en agua con bicarbonato durante unos minutos, luego lave y enjuague a fondo. Ponga las hojas en agua y lleve a ebullición. Cuando el agua hierva, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.

 

About the author  ⁄ radio

Nacidos en la ciudad de Angol en el año 1997, durante 17 años en la frecuencia 100.9, y a partir del 14 de febrero del 2014 en la frecuencia 105.9, Radio Montecarlo Sur creada por su propietario Mario Ossandon Garcia.

Comments are closed.