ESTA MÁSCARA VERDE ATENÚA ARRUGAS, BOLSAS Y OJERAS​

· La reprogramación celular permite revertir el paso del tiempo en zonas como rostro, cuello y escote, a través de un tratamiento no invasivo mediante una máscara rica en componentes y principios activos que logran dar vitalidad, luminosidad y firmeza nunca vista.

Un nuevo procedimiento estético llegó a nuestro país para renovar y mejorar la calidad de la piel del rostro en pacientes desde los 30 años. R-Program, tratamiento excusivo de Clínica Estética W, no es invasivo y está sugerido para las personas que quieren reparar los daños del sol, resequedad en la piel, arrugas y flacidez de rostro, cuello, escote y sin la necesidad de recurrir a algún tratamiento mayor. “En una hora de tratamiento, se aplican una serie de principios activos que contienen ácido hialurónico, colágeno y elastina, entre otros, que proporcionan a la piel hidratación profunda, luminosidad y firmeza, para mejorar la piel desgastada y fatigada. Todo esto sin agujas ni aparatología”, explica Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W.

El tratamiento consta de 8 a 10 sesiones de una hora cada una, se trabaja en la regeneración celular con el objetivo de eliminar la apariencia de fatiga en el rostro, rehidratar de manera profunda y reafirmar a través de la bioestimulación de colágeno y elastina de la zona tratada, además de realizarle al paciente una exhaustiva y completa evaluación a través del Scanner Facial, que determina las necesidades que hay en el rostro y cuya información sirve para determinar el tipo de procedimiento que el paciente necesita.

“R-program es un tratamiento revolucionario, porque no es solo la aplicación de principios activos, sino que también incluye masajes reafirmantes y drenaje manual, trabajando el escote, el cuello y todo el rostro, con lo que además se reducen las ojeras y bolsas en los ojos. Además, favorece la atenuación de manchas ”, explica Vanesa Rodríguez.

De acuerdo con lo señalado por la coordinadora de Clínica Estética W, los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, ocasión en que los pacientes ya pueden notar su piel muy hidratada y fresca. A medida que se van realizando el resto de las sesiones, la piel se va viendo ostensiblemente más tersa, firme y renovada. Asimismo, indica que durante el tratamiento se le enseña a la persona cómo realizar una adecuada limpieza de rostro en la casa, se le recomienda continuar con el uso de cremas de la línea del tratamiento y se le sugiere la realización de una limpieza profunda en la clínica una vez al mes, con la finalidad de mantener los resultados por más tiempo.

¡Sin duda es un tratamiento que vale la pena realizar si quieres recuperar la piel que tenías a los 15 años!

www.clinicaesteticaw.cl /WhatsApp +56931702195 / +562 3245 1543 / Camino El Alba 9500 oficina 105B, Las Condes

About the author  ⁄ Nicole

Comments are closed.