October 18, 2017

GANADORES DEL CAMPEONATO PAMPA Y MAR DE IQUIQUE ENTREGAN PRIMER LUGAR A SUS SUCESORES

La pareja de cueca Infantil integrada por Dairy Villegas y Martin Robles de 11 años de edad, procedieron a entregar su campeonato anual en la ciudad de Vilcún el viernes 29 de Julio 2017.

Gracias al desarrollo de sus talentos, fueron los ganadores regionales del campeonato de cueca Pampa y Mar de Iquique, representando a la región de la Araucanía y la comuna de Renaico en el año 2016.

Esta destacada pareja agradeció a Dios en primer lugar a su familia y en especial a su instructor Sergio Alfredo Cares Soto, por su apoyo incondicional de igual manera a la Municipalidad de Renaico a través del Alcalde Juan Carlos Reinao Marilao y la encargada de Cultura Patricia Obreque Pacheco y todos quienes fueron un pilar fundamentar en las diversas presentaciones realizadas.

El taller de cueca de competencia es uno de los más numerosos en la comuna de Renaico, y el cual está dentro de la escuela artística del área de Cultura de la Municipalidad de Renaico.

 

About the author  ⁄ radio

Nacidos en la ciudad de Angol en el año 1997, durante 17 años en la frecuencia 100.9, y a partir del 14 de febrero del 2014 en la frecuencia 105.9, Radio Montecarlo Sur creada por su propietario Mario Ossandon Garcia.

Comments are closed.