August 20, 2017

LIAM GALLAGHER Anuncia su primer single debut solista “Wall of Glass”, perteneciente a su próximo álbum “As You Were”.

na voz que define la época y líder de su generación, Liam Gallagher inicia una nueva etapa en su carrera con el anuncio de su debut en solitario. Y para coincidir con esta noticia, el músico ha dado a conocer el título de su primer sencillo “Wall of Glass”, que ya está disponible para pre-orden en https://wbr.ec/wallofglass_itunes. “Wall Of Glass” es el primer adelanto perteneciente al que será su próximo álbum “As You Were”.

 

Si se tuviera que hacer una ecuación de todos los elementos que hicieron que los singles de Oasis en sus principios resultaran tan apocalípticamente buenos – excelentes melodías, un ritmo atronador y la voz de Liam Gallagher en coros increíblemente pegadizos – “Wall of Glass” sería el resultado. Impulsado por una producción contemporánea, es una pista que proporciona un nuevo ángulo fresco al sonido de Liam, manteniendo los rasgos que lo hicieron un artista tan influyente.

 

Con un poder innegable, es difícil recordar alguna vez en que Liam haya cantado mejor – es como oírlo por primera vez.

 

Junto con la salida de este nuevo sencillo, el británico anunció una gira por el Reino Unido e Irlanda. El tour se inauguró anoche con un espectáculo de regreso en su país natal en el O2 Ritz de Manchester – todos los beneficios recaudados fueron donados al “We Love Manchester Emergency Fund”, organizado por el Manchester City Council en asociación con la Cruz Roja Británica.

 

Próximas Fechas:         
30 de Mayo – Manchester, O2 Ritz
1 de junio – London, Electric Brixton
10 de junio – Dublin, Olympia Theatre
11 de junio – Glasgow, Barrowlands

 

MIRA EL VIDEO OFICIAL de “WALL OF GLASS” ACÁ:

Sigue a Noel Gallagher:

About the author  ⁄ radio

Nacidos en la ciudad de Angol en el año 1997, durante 17 años en la frecuencia 100.9, y a partir del 14 de febrero del 2014 en la frecuencia 105.9, Radio Montecarlo Sur creada por su propietario Mario Ossandon Garcia.

Comments are closed.