October 18, 2017

Liceo Camilo Henríquez de Temuco realizó 1º Gala de Actividades Rítmicas

Evento escolar organizado por el grupo de Actividades Rítmicas del Liceo Camilo Henríquez, convocó a más de 150 participantes  de 6 establecimientos educacionales de Temuco y Padre Las Casas.

Una vibrante jornada se vivió en el Polideportivo Andes del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, recinto deportivo que reunió a 159 bailarinas, bailarines y técnicos de danza, convocando a cerca de 200 asistentes, entre padres y apoderados, familiares, autoridades académicas e invitados especiales.

El evento escolar, organizado por el grupo de Actividades Rítmicas del Liceo con el apoyo del Departamento de Educación Física, contó con la participación de 6 establecimientos educacionales de Temuco y Padre Las Casas, pertenecientes a la Agrupación de Colegios Particulares (Agruparte).

“Es la primera vez que como Camilo Henríquez organizamos esta Gala, fue todo súper dinámico, los colegios mostraron gran colaboración y el nivel de las coreografías fue bastante bueno. Muy contentos como equipo porque el evento resultó un éxito”, dijo la profesora Rocío Carter, coordinadora de la actividad.

Es así como, jóvenes promesas del Colegio Innov-Arte, Scole Creare, Colegio Nueva Concepción, Escuela Padre Bartolomé, Colegio Cumbres y el anfitrión LCH, deslumbraron con 12 coreografías de danza clásica, flamenca, street dance y tradicional mapuche, entre otros estilos, incluida la presentación del Estudio de Danza 7&8 de la destacada bailarina, ex alumna camiliana y ex Rojo, Pamela Lozano.

About the author  ⁄ radio

Nacidos en la ciudad de Angol en el año 1997, durante 17 años en la frecuencia 100.9, y a partir del 14 de febrero del 2014 en la frecuencia 105.9, Radio Montecarlo Sur creada por su propietario Mario Ossandon Garcia.

Comments are closed.