December 17, 2017

MALUMA CONQUISTA MÉXICO Y HACE HISTORIA CON SU APOTEÓSICA GIRA

Míercoles 24 de Marzo de 2017
Conciertos totalmente vendidos en todos los recintos que se presentó:

Plaza De Toros De Morelia
Jardines De México – Cuernavaca
Estadio Gasmart – Tijuana
Explanada Fex – Mexicali
Auditorio Telmex – Guadalajara
Arena Monterrey
Expo Tampico
Arena Ciudad De México
Estadio Municipal – Queretaro
El único artista urbano y el único colombiano en vender a 
capacidad la Arena Ciudad de México

 

250.000 BOLETOS VENDIDOS EN MÉXICO EN UN AÑO

 

El ídolo juvenil de la música latina MALUMA cerró anoche su tercera gira mexicana, haciendo historia tras abarrotar todos los recintos donde se presentó, marcando llenos totales a través de toda su apoteósica gira en suelo azteca. No dejó duda alguna de su rotunda conquista de la juventud mexicana como ningún artista urbano, ni colombiano lo ha alcanzado.

 

Además Maluma cerró la gira con otro hito más al llenar a capacidad la Arena Ciudad de México el sábado, 20 de mayo, convirtiéndose en el primer artista urbano y también el primer artista colombiano en lograrlo.

La gira marcó el tercer “sold out” consecutivo del artista en la Arena Monterrey y en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el segundo “sold out” consecutivo en el gigantesco parque de beisbol Estadio Gasmart en Tijuana. La histeria por el ídolo llegó a tal nivel en las ciudades donde ser presentó que oficiales locales decidieron cerrar calles y areas públicas para controlar las multitudes.

 

En cada uno de los shows, el joven ídolo apareció imponente en el escenario y a la vez sumamente agradecido con sus fans, desde la intro. con impresionantes audiovisuales al ritmo de la canción “Nadie Sabe” desatando gritos, algarabía, histeria y euforia total. Más de 15 canciones fueron parte del setlist, un repertorio de éxitos urbanos súper bailables y canciones románticas con el toque “urban pop” que caracteriza al colombiano.

 

“Felices Los 4”, “Sin Contrato”, “El Perdedor”, “Vuelo Hacia el Olvido”, “La Curiosidad”, “La Temperatura”, “Chantaje”, “La Bicicleta”, “Carnaval”, “Vente Pa ‘Ca”, “Cuatro Babys”, entre otras más, hicieron de este show memorable para él y todos sus admiradores. En cada concierto le cantó a una afortunada fan invitada a acompañarlo sobre el escenario al son de “Tengo Un Amor”. Músicos en vivo en la batería y guitarra eléctrica, DJ y dos coristas; así como 8 bailarines acompañaron al artista en escena a través de la gira.

 

En la Arena Ciudad de México apareció con la playera de la selección de México mientras los mariachis irrumpieron y el artista cantó “Acá Entre Nos” (de Vicente Fernandez) en homenaje a la música mexicana, luego cantó una versión mariachi de “Felices Los 4”.

En Guadalajara también cantó “Felices Los 4” acompañado por mariachis y en Monterrey, sorprendió a sus fans cantándola en una versión más tropical junto su invitado especial, el cantante Marc Anthony.

 

250.000 BOLETOS VENDIDOS EN MÉXICO EN EL ÚLTIMO AÑO
DISCO DE PLATINO POR “FELICES LOS 4”
CUADRUPLE DISCO DE PLATINO POR “CUATRO BABIES”


Durante el show en la Arena Ciudad de México, fue galardonado con varios reconocimientos por parte de su discográfica Sony Music y los promotores de sus conciertos mexicanos Westwood Entertainment, entre ellos recibió Disco de Platino por “Felices Los 4” y Cuádruple Disco de Platino por “Cuatro Babys” así como una conmemoración de la venta de 250.000 boletos en México en el último año.

 

Recientemente Maluma se convirtió en el “coach” ganador del programa La Voz Kids México, en su primera temporada en el país.

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 24.7 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 3.8 millones en Twitter, y más de 4 billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard (“Sin Contrato” y “Chantaje) y solamente el sexto en logarlo.

 

Para mayor información sobre Maluma, visita:

https://www.instagram.com/maluma/
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK
https://twitter.com/maluma
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO
Snapchat: malumaworld

 

Para disfrutar de “Felices Los 4” visite:
iTunes: http://smarturl.it/FelicesLos4
Apple Music: http://smarturl.it/FelicesLos4A 
Spotify: http://smarturl.it/FelicesLos4Sp 
Google Play: http://smarturl.it/FelicesLos4GP 
Amazon: http://smarturl.it/FelicesLos4Am
Vevo/YouTube: http://smarturl.it/FelicesLos4Video
Linkfire: https://SML.lnk.to/FelicesLos4 

About the author  ⁄ radio

Nacidos en la ciudad de Angol en el año 1997, durante 17 años en la frecuencia 100.9, y a partir del 14 de febrero del 2014 en la frecuencia 105.9, Radio Montecarlo Sur creada por su propietario Mario Ossandon Garcia.

Comments are closed.