September 22, 2017

Más de 100 niños participan de talleres de Escuela Municipal de Arte en Angol  

Aún quedan cupos para los talleres de chelo, contrabajo, guitarra clásica, teatro y canto. Interesados llamar al celular 9-753-945-00 ó dirigirse hasta las dependencias de la escuela ubicada a metros del Gimnasio Municipal. 

ANGOL.-  Sí bien la Escuela Municipal de Arte de Angol se encuentra a capacidad completa con 116 niños que participan de los talleres de danza, piano, flauta traversa, violín, percusión, pintura y dibujo, aún está la posibilidad de incorporarse a otras expresiones artísticas para perfeccionar a los jóvenes talentos de esta comuna y alrededores.

CUPOS DISPONIBLES

Así lo informó el director de esta escuela municipal, José Nova, con más de 10 años existencia desarrollando un trabajo ininterrumpido con los jóvenes artistas de la comuna.

“Estamos con más de cien niños y jóvenes en los 10 talleres que impartimos en forma gratuita, y aún está la posibilidad de incorporarse a los talleres de chelo, contrabajo, guitarra clásica, teatro y canto, artes que incorporamos en el último año”, aseguró el profesor.

Los interesados pueden dirigirse hasta las dependencias de la Escuela Municipal de Arte, ubicada a pasos del Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman o llamar al número celular 09-753-945-00.

Nova aclaró que sí bien los talleres en la escuela no tienen ningún costo para los alumnos, se debe cancelar una cuota mensual de $1.500 que administra el centro general de padres y apoderados para el funcionamiento de la misma.

En esta escuela municipal de talentos también se imparten talleres de piano, artes visuales, orquesta infantil y orquesta juvenil, entre otras.

INVITACIÓN

Mientras que el alcalde, Enrique Neira, hizo una cordial invitación a los jóvenes talentos artísticos de Angol a sumarse a los talleres artísticos que imparte esta escuela municipal.

“Hemos estado mucho tiempo trabajando con el profesor José Nova en la Escuela Municipal de Arte,  que imparte atractivos talleres para jóvenes talentos angolinos. Este año que se han incorporado nuevas manifestaciones artísticas por lo cual hacemos extensiva esta invitación  para que los jóvenes de nuestra comuna continúen perfeccionando su arte”, subrayó Neira.   

 

COMUNICACIONES MUNICIPALIDAD DE ANGOL

 

About the author  ⁄ radio

Nacidos en la ciudad de Angol en el año 1997, durante 17 años en la frecuencia 100.9, y a partir del 14 de febrero del 2014 en la frecuencia 105.9, Radio Montecarlo Sur creada por su propietario Mario Ossandon Garcia.

Comments are closed.