May 23, 2018

“MI CAMA” DE KAROL G: Lo nuevo de la reina de la música urbana *

 

 

Los éxitos no paran para la intérprete colombiana, que espera repetir el éxito de “PINEAPPLE” con este nuevo single. 

Con presencia en todo el mundo, KAROL G se ha transformado en la representante femenina indiscutida del reggaetón y el trap a nivel mundial. Esta vez, la exitosa colombiana vuelve a sorprendernos y lanza su nuevo single “MI CAMA”, el segundo tema que interpreta en solitario.

 

 

“MI CAMA” es una canción vibrante, energía que se refleja también en elvideoclip, producido por ’36 Grados’ y rodado en una de las comunas de MEDELLÍN, en donde KAROL G es una chica independiente, que disfruta de su vida y sus amigos.

La cantante ha realizado featurings con los principales exponentes del género, dentro de los que se encuentran BAD BUNNY, OZUNA, NICKY JAM, COSCULLUELA y KEVIN ROLDAN, entre otros.

“UNSTOPPABLE”, su anterior álbum, debutó en el lugar número uno del iTunes Latino y del Latin Albums Salesde la Billboard y sus videos cuentan con más de un billón de reproducciones en su canal de YouTube. Asimismo, KAROL G es la primera cantante en alcanzar elTop 10 del Billboard Hot Latin Songs Chart y fue elegida como una de las 50 personas más bellas del 2017 por la revista People en español.

Revisa el videoclip de “MI CAMA”
¡La nueva propuesta de KAROL G!

About the author  ⁄ Nicole

Comments are closed.