October 17, 2018

YURI Y PANDORA SE PRESENTARÁN EL 5 DE OCTUBRE EN EL ARENA MONTICELLO

Yuri, una de las solistas más emblemáticas de la música mexicana, junto a sus compatriotas Pandora, trío que ha conquistado a varias generaciones son sus canciones, llegan a Gran Arena Monticello el próximo viernes 5 de octubre, para demostrar por qué el show del “Tour Juntitas” ha sido un éxito absoluto en los diferentes países que se ha presentado.

La amistad entre las aztecas es algo histórico y decidieron mostrarlo en los escenarios. Gracias a eso, el cuarteto de cantantes más importante de habla hispana llega, primera vez, a Chile con un show en el que repasarán parte de su historia musical y cada uno de sus éxitos.

Clásicos como “Qué te pasa”, “Detrás de mi ventana”, “La maldita primavera”, de Yuri, y “Cómo te va mi amor”, “Ni tu ni yo”, “Sólo él y yo”, de Pandora son algunos de los éxitos que se podrán escuchar, donde cada una cantará sus canciones, otras las interpretarán juntas y también intercambiarán composiciones. La mezcla de éxitos hará que se viva una noche cargada de romanticismo y nostalgia y al mismo tiempo, energía, potencia y baile.

Yuri y Pandora en “Juntitas Tour”
Viernes 5 de octubre a las 21.00 horas
Gran Arena Monticello
Sistema de venta: Ticketpro.cl desde el martes 31 de julio a las 11.00 am
20% de descuento para socios y nuevos socios de MVG
Estacionamiento gratuito.

About the author  ⁄ Nicole

Comments are closed.