ASHNIKKO FINALIZA UN AÑO EXPLOSIVO CON «DAISY 2.0» FEAT. HATSUNE MIKU

La colaboración reúne a Ashnikko y la celebridad Hatsune Miku, popular avatar japonés de voz sintetizada.

 

“Entró al mercado para dominarlo” – PAPER

 

“Ashnikko es más que TikTok…agresiva, exagerada y demoníaca al mismo tiempo” –
The Fader

 

 

La rapera de pop alternativo residente en Londres Ashnikko finaliza su estupendo 2020 con ‘Daisy 2.0’ featuring Hatsune Miku, remix de su meteórico single ‘Daisy’, que continúa dominando las radios y las plataformas digitales con más de 215 millones de reproducciones en todo el mundo y 6,5 millones por semana y en ascenso.

 

La colaboración reúne finalmente a Ashnikko y la celebridad de cabello azul Hatsune Miku, popular avatar japonés de voz sintetizada, cuyas colaboraciones recientes incluyen a Lady Gaga y Pharrell. Ashnikko dice con entusiasmo: “¡Honestamente, el vínculo más icónico de mi carrera! El tiempo se detiene. Las placas tectónicas de la Tierra se mueven. Las dos reinas azules con colitas colisionan.”

 

Ashnikko continuará su dominio en 2021 con el lanzamiento de su mixtape DEMIDEVIL – el 19 de febrero –, que incluye las esperadas colaboraciones de Princess Nokia y Grimes, además de alusiones a Avril Lavigne y Kelis. Durante este año, Ashnikko se consolidó como una importante artista, reinando en Spotify como “Artista a Observar en 2021” y logrando el reconocimiento de medios como Pitchfork, The Fader, Nylon, Complex, Paper, DIY y muchos otros, incluyendo la aparición con 3 páginas en la última edición de la revista New York Magazine. Incluso Billie Eilish consideró a Ashnikko como una de sus artistas favoritas en una entrevista en Vanity Fair.

 

 

Ashnikko

MÁS SOBRE ASHNIKKO:

 

Impulsada por el arte, la música y la liberación sexual, la carrera meteórica de Ashnikko comenzó después del lanzamiento de su EP debut «Hi It’s Me», con himnos memorables como “Stupid”, que acumuló 205 millones de streams a la fecha y otros como ‘Working Bitch’ y ‘Tantrum”.

 

Nació y se crió en Greensboro, Carolina del Norte, y pasó su adolescencia en Europa Oriental, en donde se adentró en la cultura Tumblr y en la música de mujeres empoderadas e inadaptadas, escuchando sólo artistas femeninas: M.I.A., Nicki Minaj, Bjork, Kelis y Janis Joplin, por nombrar unas pocas, que moldearon sus primeros trabajos.  Cuando cumplió los 18 se mudó a Londres completamente sola para triunfar en la música. Después de años de trabajar en clubes nocturnos que sólo consolidaron sus tendencias feministas, lanzó su EP debut «Sass Pancakes» (2017), seguido de «Unlikeable» (2018) y el exitoso EP «Hi, It’s Me», que impulsó al fenómeno de cabello azul a nuevos niveles el año pasado. Ahora lo mejor está por venir con DEMIDEVIL, el lanzamiento más importante y atrevido de Ashnikko a la fecha.

 

 

 

 

Sigue a ASHNIKKO en:

Facebook Twitter Instagram YouTube