LA NUEVA SUPERESTRELLA DE STATEN ISLAND CJ LANZA SU ANSIADO EP DEBUT “LOYALTY OVER ROYALTY”

Considerado Artista Emergente N°1 por Billboard, el rapero oriundo de Puerto Rico, acompaña este lanzamiento del estreno del sencillo y nuevo video titulado «Politics».

Consolidándose como una de las estrellas globales nuevas y más importantes de 2021, con más de 500 millones de streams y un éxito en el Top 10 del Hot 100 de Billboard, el aclamado rapero de Staten Island, Nueva York CJ revela su ansiado EP debut «Loyalty Over Royalty». El álbum está disponible en plataformas digitales a través de CJ Music Group/Warner Records.

 

El tema de apertura, “Politics”, tiene un gran impacto. Se siente la energía de CJ a lo largo de la canción, con partes que dejan sin aliento y melodías amenazantes. El artista también compartió el video musical del tema, lleno de energía y que semeja la celebración de un campeonato. No te pierdas el nuevo video ACÁ.

 

El artista de 24 años optimiza su momento en cada una de las ocho canciones que componen «Loyalty Over Royalty». Las flautas palpitan mientras CJ lidera un estribillo pegadizo en “I’m Lit” [feat. French Montana]. Mientras tanto, French hace un cameo clásico. Luego está “Goin’ Up”. CJ encarna otro drill beat con staccato y un contundente estribillo. French trabajó notablemente como Productor Ejecutivo del EP, guiando al “joven zar” a cada paso del camino. CJ comienza lo que promete ser un 2021 inolvidable con «Loyalty Over Royalty».

 

El mes pasado, CJ participó en el pegadizo remix de Busta Rhymes “Czar” y lanzó el single “Bop”, que ya acumuló millones de reproducciones y vistas del video. Además de comentarios en NME, HotNewHipHop y otros medios, Complex alabó la forma en que “CJ no se guarda nada y nos hace saber que comprende su nueva celebridad.” Sin embargo, UPROXX lo dijo mejor: “CJ puede decir que 2021 está preparado para ser un gran comienzo.” 

 

Para celebrar la salida del EP, CJ realizó una gran presentación en vivo en YouTube junto a un invitado sorpresa, French Montana. CJ, junto a DJ Enuff interpretó cinco canciones que pueden verse ACÁ.

 

Por supuesto, «Loyalty Over Royalty» también incluye el éxito que comenzó todo: “Whoopty”. Además de acumular 500 millones de reproducciones en todo el mundo, recientemente obtuvo la certificación de oro de la RIAA y escaló al puesto N°10 del Hot 100 de Billboard y al N°3 del chart de canciones de R&B/Hip-Hop. Además, CJ llegó al puesto N°1 del Chart de Artistas Emergentes de Billboard y ascendió al N°10 del Global 200.

 

Portada

 

 

Listado de temas del EP

«Loyalty Over Royalty»

 

 

 

  1. Politics
  2. Set
  3. Bop
  4. Whoopty
  5. I’m Lit (Ft. French Montana)
  6. Goin’ Up
  7. Real One
  8. Outro (Blessings)

ACERCA DE CJ: 

 

En el verano de 2020, el pegadizo tema de CJ “Whoopty” llegó al éxito nacional desde la oscuridad de Staten Island en sólo semanas y con justa razón. Con el rapeo esbelto y de mucha percusión de CJ, el tema es innegablemente bueno y muy pegadizo, amenazante y elegante, crudo pero lleno de promesas: todas cualidades del artista, que desde entonces logró seguidores a nivel internacional y fue considerado Artista Emergente N°1 por Billboard.

 

El hecho de que CJ -que es 100% portorriqueño y fue criado por una madre soltera- provenga de un lugar que no produce un rapero importante desde Wu, hace que su ascenso sea una muestra mayor de su habilidad y carisma. CJ compuso sus primeros trabajos a los 7 años y comenzó a grabar en su adolescencia, buscando ritmos por internet, cruzando la ciudad en busca de diferentes estudios y rapeando sobre las ansiedades que lo perseguían como muchacho adolescente. En 2018, su remix de “Toast Up” de Gunna le dio más popularidad, pero CJ realmente maduró durante la cuarentena de 2020. Con los estudios cerrados y los ritmos que resonaban de ventanas vecinas, comenzó a componer canción tras canción. Después del apoyo y trabajo de pulido por parte del veterano de la industria y manager James Cruz, “Whoopty” estalló la siguiente vez que CJ se paró frente a un micrófono. La canción era en partes iguales delirante, divertida y callejera, llena de la jerga de Nueva York y con partes en español. “Whoopty” acumuló 182 millones de vistas en YouTube y 2 millones, aún creciendo, de creaciones en TikTok, en donde también inspiró dos desafíos de baile.

 

El trabajo de CJ también le valió un acuerdo con Warner Records y ahora, con una serie de singles en preparación, planea mostrar su versatilidad mientras mantiene a Staten orgullosamente a sus espaldas.