LA SUPERESTRELLA DE LA AFROFUSIÓN Y GANADOR DEL GRAMMY® BURNA BOY REVELA SU NUEVO SINGLE “KILOMETRE” JUNTO A SU VIDEO MUSICAL

 

El artista de exportación nigeriano y pionero de la afrofusión Burna Boy estrena su primer single como solista tras su álbum de 2020 premiado con el GRAMMY®, TWICE AS TALL. “Kilometre” (escrito e interpretado por Burna Boy y producido por Chopstix) ya está disponible junto al energético video musical que lo acompaña, con la participación de Burna Boy.

 

El revolucionario quinto álbum de estudio del artista nigeriano, TWICE AS TALL, obtuvo un éxito inmediato, con más de 5 millones de streams en la primera hora tras su lanzamiento. Impulsado por los singles “Wonderful”, “Monsters You Made (Feat. Chris Martin)“, «Real Life (Feat. Stormzy)” y “23,” TWICE AS TALL –que cuenta con las colaboraciones adicionales de Youssou N’Dour, Sauti Sol y Naughty by Nature– debutó en el puesto N°1 del chart “US World Albums” de Billboard, al tiempo que recibió excelentes críticas en todo el mundo. Entre sus incontables premios, TWICE AS TALL recibió el premio GRAMMY® de 2021 por “Mejor Álbum de Músicas del Mundo” y ya había hecho historia como el primer artista nigeriano en recibir nominaciones consecutivas en la categoría (después de la nominación como Gigante Africano en los GRAMMY® de 2019). Además, TWICE AS TALL estuvo considerado entre los mejores de 2020 en una variedad de publicaciones de todo el mundo, como The New York Times, The FADER, Consequence of Sound, British GQ, NME, Pitchfork, Vice y Uproxx, por nombrar algunas.

 

En 2021 Burna Boy se unió a una cantidad de artistas en colaboraciones como “Rotate” de Becky G x Burna Boy”, que formó parte de la campaña de Pepsi de fútbol, “Music Keeps Us Fizzing”. Burna Boy formó equipo con la artista 9 veces nominada al GRAMMY® Sia en “Hey Boy (Feat. Burna Boy)”. La canción salió junto con un deslumbrante video animado, dirigido por Rafatoon (Katy Perry, Deftones, Savage X Fenty) y ya superó los 15 millones de vistas individuales en YouTube. Míralo ACÁ.

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ

Burna Boy – Kilometre [Official Music Video]

VIDEO OFICIAL

Sigue a BURNA BOY en:

Facebook Twitter Instagram YouTube