Danae Piraino lanza “MÁS QUE DOS”

“Más que dos”, es ya el sexto lanzamiento de Danae Piraino, cantante y compositora viña marina. Este nuevo single representa la riqueza que aporta el amor en la vida, y relata la lucha por mantener una relación, convencida de que realmente son el uno para el otro. La melodía de esta canción está cargada de energía que inspira cantarla y bailarla. Danae en compañía de Sebastián Cancino (el productor) logran un viaje musical lleno de emociones.

 

Cómo nace la canción

“Más que dos” nace de un periodo complicado en cuanto a relaciones amorosas en la vida de Danae, su principal inspiración es su vida personal y busca plasmar sus sentimientos a través de sus canciones, como vía de desahogo.

A parte del significado de la canción, Danae junto a Sebastián Cancino, encuentran sonidos actuales, con el fin de crear música popular e innovadora, que cautive el interés del oyente.

 

Curiosidades de la canción

  1. Tiene un conjunto de sonidos actuales.

  2. El proceso de creación del single duró alrededor de 1 año.

  3. Está basada en experiencias reales de la artista.

  4. Es el sexto tema de la cantante.

  5. Todo el proceso de producción fue a distancia y las grabaciones de voces presencial.

  6. La sesión de fotos fue en la intimidad del hogar.

Reseña de la artista

Danae Piraino, cantante-compositora viña marina, comenzó a adentrarse en el mundo de la música a los 10 años, cantando en eventos de colegios. Danae, comenzó a componer desde muy temprana edad, a partir de solo melodías, ya que no practicaba ningún instrumento por lo que su única herramienta era su voz. A partir de eso, en el año 2014 comienza a trabajar junto a DJ’s colaborando con sus melodías y voz. Luego más adelante aprende de forma autodidacta a tocar piano y guitarra, con el fin de poder componer sus propias canciones y más adelante en el 2019, refiere que “se atreve” de una vez y comienza a producir sus propias canciones, lanzando 3 canciones en su segundo idioma, el inglés.

Sus canciones relatan un quiebre amoroso y todo su proceso de duelo, “son canciones muy íntimas” donde busca transmitir su dolor y sanar a través de la música. Con esto Danae comienza a desarrollarse como compositora y a lanzar single tras single, donde también al mismo tiempo cursa con sus estudios para convertirse en Enfermera, su vocación principal, por lo que fue un desafío para ella, ya que sus estudios no le permitían tener tanto tiempo para desarrollar y potenciar lo que es su pasión por la música, pero de a poco fue aprendiendo a distribuir sus tiempos. Uno de sus singles más exitosos es “Tormenta”, una canción que rompe con el estilo musical de sus primeras canciones, donde expresa sus sentimientos respecto a la pandemia que se vive actualmente, destaca que ”es un mensaje para todos aquellos que hemos estado sufriendo con esta pandemia y las consecuencias que han traído para la humanidad en cuanto a la ausencia de valores como la empatía en la sociedad, ya que con las cuarentenas hemos perdido el tacto humano. Mi intención es decirle a la gente que no están solos, sino que estamos todos en esto y podemos salir juntos”.

Danae refiere que sigue trabajando en nuevas canciones para nuevos lanzamientos.

Link de la canción

https://open.spotify.com/track/3BGgCNYCFD8JUIyfkPMoee?si=2b393d67e9234adb

Link de los artistas

https://www.instagram.com/danaepirainomusic/

Una respuesta a “Danae Piraino lanza “MÁS QUE DOS””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *