MAX EL PRINCIPE FT CARO MOLINA Presenta: NO LO SABE NADIE

Max El Príncipe regresa a las pistas con una cumbia con toques modernos que habla de esos amores ocultos, que siempre ocurren.

Un sensual tema que te hará pararte a bailar junto a `esa relación íntima´

Uno de los cantantes más jóvenes y prolíferos en Chile, presenta su nueva producción junto a Caro Molina. `No lo Sabe Nadie´, es una canción que habla de las relaciones sexuales casuales que pueden ocurrir en cualquier lado, ya sea en una oficina o en otro lugar. Esas relaciones íntimas y ocultas entre dos personas, que no pueden ser descubiertas, pero que alegran la vida de los amantes.

 

El tema tiene sonidos modernos, inspirados en la cumbia uruguaya, con una base de reggaeton y toques modernos y frescos, lo que la hace muy contagioso.

 

La canción es interpretada junto a Caro Molina, la Rancherita, y muestra a la pareja en una sensual relación como compañeros de oficina. Es una composición de Mística Producciones, los mismos que componen para Luis Jara, Maria José Quintanilla, entre otros.

 

Es cosa de pararse y bailar:

 

Las locuras que yo hago junto a tí, no las sabe nadie, no las sabe nadie.

A escondidas yo te hago el amor, no lo sabe nadie, no lo sabe nadie…

Aunque seas mayor que yo, te quiero conmigo, ya no quiero mantenerlo en secreto

Que sepa el mundo que cuando estamos juntos perdemos el control…

 

Acerca de Max El Principe:

Con 17 años, Max se ha transformado en poco tiempo en uno de los cantantes tropicales con mayor proyección a nivel nacional. Con una carrera que desde los cinco años lo ha llevado por distintos escenarios, con influencias de Luis Miguel, Américo, Ángeles Azules, Marck Anthony, hoy da el gran paso para transformarse en la nueva voz de la música tropical en Chile y Latinoamérica.

 

Durante la pandemia el músico continúo entregando entretención, logrando mantenerse sonando en radios y en redes, y entregando entretención a sus seguidores. Actualmente, Max se encuentra preparando su primer disco y sus próximos shows en vivo, mientras continúa con los ensayos de canto, baile, expresión corporal y oral.  Durante las próximas semanas lanzará un nuevo single, de la mano de productores musicales que han trabajado con reconocidos cantantes nacionales y que incluirá la participación de una destacada artista chilena.

 

Sigue a MAX EL PRÌNCIPE en:

Facebook E-Mail Instagram YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *