THE WALTERS PRESENTA EL NUEVO VIDEO PARA SU EXITOSO SINGLE VIRAL “I LOVE YOU SO”

Continuando con el gran momento de su nueva etapa, la banda indie de Chicago The Walters comparte el video oficial de su éxito viral “I Love You So”, que llegó al puesto N° 39 del Top 50 del Spotify Global, con más de 170 millones de reproducciones y 460 millones de creaciones en TikTok. El psicodélico video sigue a la banda en su regreso accidentado a la Tierra después de un viaje en el tiempo, imagen que representa su sorpresivo retorno este año después de anunciar un receso en 2017.

 

La banda declara: “Hola, somos The Walters. Estamos felices de que el mundo vuelva a descubrir nuestra música, especialmente “I Love You So”. Esta canción dio comienzo a nuestra carrera y ahora es el tema que volvió a juntar a la banda. Estamos ansiosos por el futuro y por compartir nuevos trabajos con ustedes.”

 

The Walters combina con maestría un sonido de ensueño enraizado en una composición elocuente, hooks musicales pegadizos y una instrumentación digna de una banda de sonido impregnada de magia. El público se sintió atraído por el hechizo del quinteto con base en Chicago y formado por Luke Olson [voz, guitarra], Walter Kosner [primera guitarra], MJ Tirabassi [guitarra rítmica, voz], Danny Wells [bajo], y Charlie Ekhaus [batería]. A través de su EP Songs for Dads [2014] y de su álbum Young Men [2015], cautivaron al público de su ciudad natal en lugares como The Metro y Riot Fest, y sorprendieron a la audiencia en Lollapalooza 2017. Después de este último festival, sus caminos divergieron durante un receso compartido. A principios de 2021, los músicos volvieron a conectarse y comenzaron a planificar su regreso cuando el éxito viral de “I Love You So” aceleró su cronograma. Después de firmar con Warner Records, The Walters comienza una nueva era en 2021 con sus primeros shows en cuatro años.

Visitando ambas costas, el quinteto alternativo se presentará en The Bowery Ballroom de Nueva York el 6 de diciembre y en The Regent de Los Angeles el 8 de diciembre, antes de lo que promete ser una inolvidable vuelta a su Chicago natal en The Metro, el 30 de diciembre.

 

 

MIRA ACÁ EL NUEVO VIDEO OFICIAL

The Walters – I Love You So [Official Video]

Video

SIGUE A THE WALTERS

Facebook Twitter Instagram YouTube