Frontel activó su plan de contingencia ante sistema frontal anunciado para este domingo en la zona

 La empresa reforzó sus canales de atención y personal en terreno para
responder de manera más rápida ante eventuales cortes de luz, a partir del
próximo domingo.

Mayo 2023.- Ante el pronóstico de viento y lluvia que la Dirección Meteorológica
de Chile hizo para las regiones del Bio Bio hasta Los Lagos, a partir de este
domingo 21 de mayo, Frontel activó su plan de contingencia para atender, de
manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro
eléctrico producto del temporal.

Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en
contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a los
usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez.
“Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos
avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las
instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo.

Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a
través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy
sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos
móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando
con turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de
nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finalizó Sánchez.

Canales de atención
 Twitter Frontel
 Fanpage de Facebook @Frontel
 Botón Estoy sin luz en la web
 Mapa de desconexiones en la web
 APP
 Línea gratuita 800 600 802